7 Ideas para regalar utensilios de cocina estas navidades

7 Ideas para regalar utensilios de cocina estas navidades

Si cada año te cuesta más escoger regalo a tus seres queridos para Reyes, sobre todo si son cocinillas, te dejo 7 ideas para que les regales algún utensilio de cocina.

Seguro que acertarás.

Pero si no encuentras en este artículo lo que buscas, puedes seguir mirando  en la Tienda de Navidad de Amazon.

Encontrarás regalos tanto para pequeños como para mayores.

Una olla rápida es un elemento indispensable en la cocina. Sobre todo, si buscas comer sano y saludable guisando en poco tiempo.

Cocinas bajo presión a altas temperaturas, con lo que se reduce el tiempo de cocción hasta un 70%, por lo que también ahorras el consumo de energía a la mitad.

Puedes cocinar toda clase de alimentos. Este modelo de olla rápida está fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10 con una base de TransTherm, por lo que es bastante robusta, resistente a las ralladuras y apta a todo tipo de cocinas incluida la inducción.

Tiene varios sistemas de seguridad y 2 niveles de cocción: el primero hasta 110 °C que es el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado, aves.

El segundo nivel de cocción hasta 119 °C que es el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carnes.

Cuando el indicador de cocción alcanza el anillo deseado, se baja el fuego y se empieza a contar el tiempo de cocción, según el alimento que estés cocinando.

Como ves, es bastante fácil de usar, además lleva un mango que indica la cocción y que se desmonta para facilitar su limpieza.

Su capacidad es de 6,5 litros, o sea para 5 o 6 personas, además del cuerpo de 3 litros que lleva para cocinar para 2 o 3 personas.

Todo un regalazo.

Batería de cocina de acero inoxidable Zwilling

Esta batería de cocina lleva 5 piezas: una cacerola de 3 litros, una olla baja de 3,5 litros, una olla baja de 6,0 litros, un cazo sin tapa de 1,5 litros, una rustidera de 4 litros.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 con un núcleo de aluminio que distribuye el calor de forma rápida y uniforme. Es muy resistente a los arañazos y puede usarse en todo tipo de cocinas incluida la inducción.

Es bastante fácil de limpiar, incluso puedes meterla en el lavavajillas. Ideal para la cocina de batalla del día a día.

Estará encantada la persona a quien le regales esta excelente batería de cocina.

Vinoteca Cecotec 

Si la persona a la que quieres hacer un regalo es un amante del buen vino, una vinoteca es tu mejor apuesta.

Esta, en concreto, es la más vendida.

Tiene una capacidad de 25 litros,  para 8 botellas.

Está diseñada con una puerta con doble aislamiento, con acabado espejo y un sistema de apertura lateral de 180º y por dentro es de acero inoxidable.

Se puede regular la temperatura entre 8 ºC y 18 ºC para conservar y consumir el vino en su temperatura optima desde un panel de control táctil y display digital con pantalla LED de bajo consumo.

Lleva un sistema de seguridad que evita que la temperatura varíe o que se produzca escarcha. Así como también un sistema que evita que se produzcan vibraciones.

Es de Clase de Eficiencia Energética A+.

No contiene CFC’s por lo que es respetuosa con el medio ambiente.

Si además lo acompañas con la bomba de vacío Vacu vin con 4 tapones para preservar el vino de las botellas abiertas el regalo será redondo.bomba-de-vacío-vacu-vin

Se coloca el tapón en la botella y con la bomba se extrae el aire. Cuando se escucha  “click” indica  el vacío optimo.

Soporte jamonero Flores Cortés

¿Y si a la persona a la que le tienes que hacer un regalo,  le gusta mucho el jamón y además es un cocinillas? Pues el regalo perfecto es un buen soporte jamonero que le permita colocar el jamón bien para que le sea fácil ir cortándolo.

Este jamonero ha sido fabricado con sistemas artesanales por Flores Cortés en acero inoxidable AISI 304 y una  base de acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte.

Por debajo de la base lleva 4 puntos de silicona que lo adhieren perfectamente a la superficie donde se ponga y no se mueva.

Junto al jamonero puedes regalarle un cubre jamones como este cubre-jamones y un cuchillo jamonero de la marca Arcos. cuchillo-jamonero

Tendrá un kit jamonero completo.

Vaporera Anova  para cocinar al vacío, con Wi-Fi

Para los que les gusta cocinar este regalo les vendrá genial. Sirve para cocinar con precisión y conseguir resultados de un cocinero profesional. Sin bordes resecos, ni rellenos escasos. Se conservan todos los jugos y sabores.

Es un circulador Sous Vide que permite una precisión y control constante del cocinado de los alimentos.

Tiene 2 años de garantía.

circulador-sous-vide-anovaEste dispositivo se fija a la olla llena de agua con una abrazadera ajustable, se meten los alimentos en una bolsa con cierre hermético y tienes que fijar el tiempo y la temperatura.

Se cocinarán a una temperatura precisa consiguiendo la jugosidad y ternura exactas de esos alimentos. Ya no servirá platos con los alimentos pasados de cocción.

Se puede conectar al móvil mediante la app Anova que avisará cuando los alimentos están cocinados y listos para servir.

Envasadora al vacío Foodlocker Pro y Quickstick Sous Vide

Siguiendo la idea de regalo anterior, si quieres hacerle el regalo redondo,  la envasadora al vacío y el Circulador Sous Vide Quickstick de Klarstein serán el juego perfecto.  

envasadora-al-vacioPor un lado la máquina envasadora, con una potencia de 120w y de succión de hasta -0,8 bar y una velocidad de succión de 12 l/min, envasa al vacío y sella la bolsa de envasado donde van los alimentos que se van a cocinar.

Lo puede hacer de forma totalmente automática con solo pulsar un botón, o de forma manual. También dispone de una función  de sellado independiente.

bolsas-para-el-vacioUn pack de 3 rollos de bolsas para envasar al vacío tampoco le vendrá mal.

Por otro lado el Circulador Sous Vide Quickstick de 1300 W para mantener la temperatura constante de 50 a 95 °C al cocinar. Calienta hasta 20 litros con una precisión térmica de 0,2 °C.

Ademas lleva un sistema de protección contra el funcionamiento en seco pues se apaga de forma automática con bajo nivel de agua.

Máquina para hacer queso y yogur Ariete

¿Qué te parece la idea de una máquina de hacer queso y yogurt para los que les gusta comer sano y hacerse sus propios productos?

Lleva tres cestillas, una para el queso y otra para el yogurt incluido un filtro por si quiere hacerse yogurt griego y  un contenedor para el yogurt  junto con  una espátula.

Su panel de control es de tacto suave y tiene una tapa equipada con un sensor.

maquina-de-hacer-queso-y-yogurt-arieteTodos sus accesorios son apilables para que ocupen el mínimo espacio.

Tiene 500 w de potencia, capacidad de 2 litros y 6 programas para preparar todo tipo de quesos frescos y yogures.

Su manejo es fácil e intuitivo y lleva un libro de recetas para facilitar aún más la elaboración del queso o yogurt.

Finalmente, si no te vienen bien estas ideas puedes ir directamente a la tienda de Navidad de Amazon por si encuentras algo que se ajuste más a lo que buscas.

Me gustaría saber que te ha parecido este artículo. Me ayudarías un montón si marcas las estrellas amarillas valorándolo. Gracias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sigue leyendo y disfruta estos otros artículos relacionados con el que acabas de leer

Si te ha gustado mi artículo, te agradezco que lo compartas con otros a los que les pueda interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *