Una olla rápida es un elemento indispensable en la cocina. Sobre todo, si buscas comer sano y saludable guisando en poco tiempo.
Cocinas bajo presión a altas temperaturas, con lo que se reduce el tiempo de cocción hasta un 70%, por lo que también ahorras el consumo de energía a la mitad.
Puedes cocinar toda clase de alimentos. Este modelo de olla rápida está fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10 con una base de TransTherm, por lo que es bastante robusta, resistente a las ralladuras y apta a todo tipo de cocinas incluida la inducción.
Tiene varios sistemas de seguridad y 2 niveles de cocción: el primero hasta 110 °C que es el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado, aves.
El segundo nivel de cocción hasta 119 °C que es el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carnes.
Cuando el indicador de cocción alcanza el anillo deseado, se baja el fuego y se empieza a contar el tiempo de cocción, según el alimento que estés cocinando.
Como ves, es bastante fácil de usar, además lleva un mango que indica la cocción y que se desmonta para facilitar su limpieza.
Su capacidad es de 6,5 litros, o sea para 5 o 6 personas, además del cuerpo de 3 litros que lleva para cocinar para 2 o 3 personas.
Todo un regalazo.